logo cma

Resonancia de Columna Cervical en Mérida

Ponemos a tu disposición nuestro gabinete de resonancia magnética y nuestro personal altamente capacitado para realizar estudios diagnósticos precisos y confiables.

¿Qué es una resonancia de columna cervical?

Es un procedimiento diagnóstico que se utiliza para obtener imágenes detalladas de la columna cervical. Se utiliza para detectar anomalías, lesiones, hernias discales, tumores o problemas en nervios y tejidos blandos.

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes sobre la resonancia magnética de columna cervical.

Sí, es una técnica de imagen no invasiva en la que no se utiliza radiación ionizante, siendo segura para la mayoría de las personas.

En la mayoría de los casos, no se necesita preparación especial.

Sin embargo, se puede recomendar realizar ayuno antes del examen y notificar al técnico sobre cualquier implante metálico en el cuerpo.

Generalmente, una resonancia magnética de columna cervical toma entre 30 y 60 minutos, dependiendo de la complejidad del caso.

¿Busca un Hospital que realice Resonancias de Columna Cervical?

Estamos comprometidos en brindar estudios diagnósticos de gran precisión, así como un trato humano y atención personalizada a todos nuestros pacientes.

Respeto
Amabilidad
centro de resonancia magnetica de columna cervical en merida
TU SALUD EN CONFIANZA, ES MEJOR