logo cma

Clínica de Transplantes en Mérida

El Centro Médico de las Américas se especializa en el transplante de órganos de forma segura y humanitaria. Nuestro equipo de profesionales está listo para cuidar tu salud.

Clínica de transplantes en Mérida

¿Cuáles transplantes de órganos realizan?

Nuestro personal médico está preparado para realizar acabo una amplia gama de cirugías de transplante. Los más comunes son: de riñón, para tratar enfermedades renales crónicas; de hígado, para tratar aflicciones hepáticas; de corazón, para tratar insuficiencia cardíaca; de páncreas, para tratar diabetes tipo 1; y muchos otros. 

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes sobre nuestra clínica de transplante.

Tu médico indicará la necesidad de un transplante cuando cierta enfermedad o padecimiento sea lo suficientemente grave, y ningún otro tratamiento sea viable.

Cualquier persona viva que sea compatible, y también aquellas fallecidas que hayan consentido en vida a ser donadoras.

El tiempo de espera para un transplante depende altamente del grado de urgencia y la disponibilidad de donantes.

Como cualquier cirugía, existe el bajo riesgo de complicaciones quirúrgicas. Por otro lado, también es posible que tu cuerpo rechace el órgano, pero incluso esto es tratable.

Vivir con un órgano transplantado involucra tomar siempre medicamentos inmunosupresores, con el propósito de evitar el rechazo del órgano.

¿Buscas una Clínica de Transplantes en Mérida?

Estamos comprometidos en brindar cirugías de gran precisión, así como un trato humano y atención personalizada a todos nuestros pacientes.

Respeto
Compromiso
Amabilidad
Clínica de transplantes en Mérida
TU SALUD ES MEJOR EN CONFIANZA